Somos una empresa de jardinería en Mallorca con nuestra base en Artà: contamos con un equipo profesional, capacitado y de confianza. Somos expertos y apasionados por la jardinería, diseño y paisajismo, trabajando para entregarte el mejor resultado de tu jardín; ya sea de superficies grandes o pequeñas, con propuestas nuevas o con una base ya existente: nos adaptamos a tus gustos y necesidades, acompañándote en cada fase del proceso.
Contamos con un equipo profesional, polivalente, de confianza y en continuo aprendizaje, capaz de transformar tu finca, vivienda, solar, etc. en un lugar mucho más bonito. Trabajamos de la mano con personas y empresas capacitadas para el desarrollo de tareas, esforzándonos día a día para poder ofrecer servicios de jardinería de buena calidad en Mallorca. Es un placer para nosotros trabajar en jardines, participando activamente en el cambio gradual de nuestros pequeños y grandes proyectos.
Hemos creado esta empresa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus jardines: durante años hemos observado la oferta y demanda de trabajos relacionados con la jardinería, notando que la calidad de dichos servicios no está en su mayor esplendor y encontrando diversas carencias en las cuales venimos trabajando día a día para mejorar. Contamos con equipos y maquinaria eficaz, preocupándonos por el impacto medioambiental mediante la transición gradual a las herramientas eléctricas.
Desde pequeño he tenido la fortuna de tener contacto directo con la naturaleza, trabajando la tierra y viendo crecer árboles desde cero: de padres campesinos y en un entorno indígena, he aprendido buenos valores y a respetar nuestros entornos. También he hecho formaciones en diversos ámbitos: agropecuario y administrativo; también en veterinaria, agricultura y jardinería.
Para mí los espacios verdes son fundamentales y es una parte muy importante de mi vida: he aprendido a encontrar la paz rodeado de naturaleza. Encuentro fascinante el arte de la jardinería: pienso que si nos rodeamos de dichos espacios, podremos reconfortar nuestra mente, seremos más felices y nos encontraremos con nosotros mismos.
Los espacios verdes juegan un papel fundamental en la socialización y desarrollo de las nuevas generaciones. Actualmente, los jardines, huertas y granjas están ganando terreno: cada vez es más notoria la migración de la ciudad al campo, en busca de la tranquilidad y calidad de vida que solo la naturaleza puede ofrecernos. Creo que no es necesario un gran terreno para poder disfrutar de esa magia: solamente necesitamos tiempo y dedicación; incluso podemos hacer de nuestras terrazas o balcones espacios llenos de vida que realmente nos reconforten.
Creo que no existe un espacio que no se pueda mejorar, siempre podemos hacer algo más bonito.